25 de enero de 2019
Dónde ver la Final Internacional de Red Bull 3Style 2019
El próximo domingo, 27 de enero, la mayor competición de DJ del mundo celebra su novena edición en Taipei.
Dónde ver la Final Internacional de Red Bull 3Style 2019

Competición tras competición, Red Bull 3Style ayuda a desarrollar la cultura de DJ en todo el mundo desde 2010.

Durante toda esta semana los 21 DJs campeones nacionales están demostrando su talento con un único objetivo: convencer al jurado de que se merecen una de las cuatro plazas en la Gran Final del domingo 27 de enero.

Los jueces se centrarán en aspectos como originalidad, habilidad, selección de tracks y reacción del público. Los cuatro mejores finalistas lucharán por el título de campeón del mundo el domingo 27 de enero.

Para que no te pierdas de nada de esta gran fiesta donde por supuesto habrá también mucho Hip Hop podrás seguirlo en vivo por diferentes canales:

Red Bull TV
Sigue el evento en Red Bull TV. La app de Red Bull TV la tienes disponible en Smart TVs como Samsung o LG, PlayStation, XBox, Apple TV, Chromecast…

Facebook
Si eres más de redes sociales, puedes ver el evento en la página oficial de Red Bull 3Style aquí mismo. Y si eres fanático de los platos no olvides darle a like para no perderte nada de la mayor competición de DJs del mundo.

No solo del free vive el fan de Batalla ;) ¡Que lo disfrutes!

Últimas noticias
Estate siempre al tanto de todo lo que sucede
Ver todas
Si te ha gustado este contenido,
ahora puedes disfrutar de muchos más
Regístrate
Utilizamos cookies para que tu experiencia tenga mucho flow. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas su uso. Para más información haz clic aquí