11 de marzo de 2017
Descarga en exclusiva "Black Album" el nuevo EP de Hadrián
El campeón internacional mexicano vuelve con un disco más crudo de Hip Hop en estado puro
Descarga en exclusiva "Black Album" el nuevo EP de Hadrián

Hadrián ha demostrado una versatilidad de la que muy pocos pueden jactarse, así como lo vimos colocarse como el referente más importante de las batallas a nivel internacional, lo vemos experimentando con otros géneros como el Trap, R&B, o Dancehall, de una forma muy propositiva. Todo lo anterior, con el sello que lo ha distinguido desde que saltara a la fama como campeón internacional de Red Bull Batalla de los Gallos en 2008.

Con este Mixtape, Hadrián quiso regresar a sus orígenes, con un sonido muy clásico, pero que tiene una evolución natural sobre todo en las letras. Se trata de un Hadrián que regresó a los ritmos con los que empezó todo.

Para "Black Album", Hadrian estuvo acompañado por Danny Brasco, una de las promesas del Beatmaking en Latinoamérica. Hadrián viajó a Monterrey, donde se internó con Danny en un campo de concentración lleno de ritmos, tinta, microfonos y tornamesas; Hip Hop en su estado mas puro. El resultado es este disco negro, la contra parte del "White Album", un disco mucho más crudo, que sin duda llamará la atención de todos los amantes del rap puro y que es también una contrapropuesta a lo que está pasando hoy con el trap y otras vertientes del hip hop que ganan terreno.

Hadrián demuestra que domina cualquier terreno. Puedes comprobarlo descargándote el álbum aquí:

Últimas noticias
Estate siempre al tanto de todo lo que sucede
Ver todas
Si te ha gustado este contenido,
ahora puedes disfrutar de muchos más
Regístrate
Utilizamos cookies para que tu experiencia tenga mucho flow. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas su uso. Para más información haz clic aquí