23 de febrero de 2017
Sony gana la primera fecha del Quinto Escalón
El Quinto escalón volvió después de más de dos meses, con una convocatoria inédita de más 3000 personas
Sony gana la primera fecha del Quinto Escalón

Nadie pudo parar a Sony, que al fin pudo coronarse en el Quinto Escalón. Dejó afuera con facilidad a Dam en octavos de final, y superó los niveles altísimos que venían demostrando Wos y Dani (en las semis y la final respectivamente). Con flow, métricas, punchline y actitud, demostró la calidad de un Gallo internacional y se hizo con la victoria.

Alrededor de tres mil espectadores esperaban el regreso de la competencia en el anfiteatro del Parque Rivadavia en Buenos Aires. Tenían hambre de buen freestyle y salieron satisfechos.

Los participantes (casi 300) dieron el máximo para estar entre los 32 que se disputarían el título de Primer Campeón de 2017. En esta edición tuvimos a competidores históricos y reconocidos, con varias participaciones en Batallas de Gallos, además de Sony contamos con Dozer, MKS, Klan, Wolf y Lujo.

También vimos en acción a clásicos de la casa: Wos demostró que su victoria en la final nacional de Diciembre no fue cuestión de suerte, y que está a la altura para pelear todas las fechas; Dam y Frijo fueron protagonistas de una réplica furiosa en octavos de final, que decantó a Dam como ganador pero que demostró que ambos han depurado mucho su estilo y han subido su nivel; Beelze, con un ingenio y con una precisión determinante que le permitieron derrotar en cuartos de final a nada más ni nada menos que el siempre favorito Klan; y Dani, que sacó a MKS (campeón del 2016) en cuartos y parece al fin haber logrado controlar su poder, explotar su potencial y posiblemente ser de los mejores del año.

El Quinto Escalón acaba de iniciar su temporada y estamos seguros de que tiene muchos domingos épicos que ofrecer a la comunidad freestyle.

Últimas noticias
Estate siempre al tanto de todo lo que sucede
Ver todas
Si te ha gustado este contenido,
ahora puedes disfrutar de muchos más
Regístrate
Utilizamos cookies para que tu experiencia tenga mucho flow. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas su uso. Para más información haz clic aquí