La app de Red Bull Batalla de los Gallos: Preguntas frecuentes
¿Tienes dudas? Aquí te respondemos algunas de las preguntas frecuentes

Tengo un usuario en el sitio web, ¿tengo que registrarme de nuevo en la app?

Sí, son dos plataformas distintas. En la nueva app te registras usando tu número de móvil porque… bueno, es una app móvil. El registro es muy sencillo y rápido.

Ya he mandado mi video de participación por la web, ¿qué pasa con mi convocatoria?

No pasa nada. Si ya subiste tu video de participación a uno de nuestros eventos por el sitio web seguirá su proceso habitual. Será evaluado por nuestros jueces y si eres seleccionado te lo notificaremos para verte sobre el escenario ;)

Me encanta la app y quiero mostrar mi talento pero me da vergüenza, ¿puedo no salir en el video?

No. Debes aparecer en el video rapeando. Además, ya sabes que puedes practicar todo lo que quieras sin subir nada y solo subir cuando te guste el resultado de tu free. ¡Queremos escucharte y queremos verte!

Si empiezo a grabar mi video ¿puedo no subirlo a mi perfil?

Sí. Siempre tienes el control total de tus videos. Subes solo que quieras subir.

¿Puedo borrar un video que he subido?

Sí. Ve a tu perfil y busca el video que quieres borrar. Tócalo para verlo. En la caja inferior de comentarios, toca los tres puntos. Ahí tienes la opción de borrar tu video. Siempre tienes el control total de tus videos.

¿Es de pago descargar o usar la app?

La app es completamente gratis. No tienes que pagar nada ni por descargarla ni por usarla.

¿Hay batallas privadas?

En la nueva app hemos creado una nueva forma de hacer batallas virtuales en formato uno contra uno. Solo tienes que elegir a uno de tus amigos y mandarle el video de tu free. Verá que ha sido retado y entonces podrá mandarte su réplica. Estos videos quedan subidos a la plataforma bajo tu perfil y se identifica claramente que son parte de una batalla.

¿Hay batallas públicas?

Estamos desarrollando las nuevas batallas públicas. Próximamente podrás ver y participar en las batallas de rap virtuales como nunca antes se han hecho.

¿Son reales las cuentas de los Gallos?

Sí. Los gallos que están en la app han creado sus propias cuentas personales y son ellos las que las gestionan. Eso sí, no te prometemos que puedan responder tus batallas si los retas.

Si tienes otra pregunta que no aparece aquí puedes escribirnos a hola@redbullbatalladelosgallos.com

Utilizamos cookies para que tu experiencia tenga mucho flow. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas su uso. Para más información haz clic aquí