15 de enero de 2019
Dozer comenzó el año con todo
Dozer comenzó el año con todo
Dozer comenzó el año con todo

El actual campeón argentino de Red Bull Batalla de los Gallos sacó tema y video nuevo. Charlamos con él para que nos cuente de que viene...

Luego de un largo tiempo sin lanzamientos Dozer llegó con un temón súper cargado que toca temáticas súper complejas. Fiel a su estilo, van a encontrarse con material que hace honor a su honestidad y transparencia total, pero eso no es todo, ¡lo remata con un doble tempo impecable!

 

- Hace tiempo que no hacés música, ¿qué te llevó a volver a escribir?

El deseo de ver crecer a mis compañeros. Por un lado me gustaba verlos crecer pero por otro yo sabía que tenía que decir cosas nuevas, cosas diferentes, que es lo que la gente necesita. Porque nadie hace lo que yo pienso hacer. Y me doy cuenta de que si yo no hago lo que tengo que hacer, lo va a hacer otro, entonces tengo que aprovechar bien el tiempo y explicar lo que quiero decirle a la gente que me sigue, para serles fiel y darles el mejor ejemplo.

- Hablás de varias temáticas en este tema, ¿nos contás un poco más sobre esto?

En la canción yo estoy encerrado en una cárcel porque así me siento en la sociedad de hoy. Siento que si pensás o creés algo diferente la intolerancia te sobrepasa y no podés tener un ideal porque vas a sentir más la presión de la intolerancia que la aceptación. El tema simboliza eso. Yo estoy en una cárcel y hay un tipo que representa a la sociedad gritándome en la cara diciéndome lo que no puedo hacer y que tengo que ser como los demás, y mi respuesta es a él. Después me cruzo a un cura católico, donde hay más mafia. Yo tengo mi fe, pero por culpa de los curas pedófilos y de gente católica que mancha el nombre de Dios, yo me veo involucrado porque me meten en esa bolsa. Ahí lo que hago es separar, hacer una división y expresarme en eso también. Al final hay un doble tempo que quise hacerlo para rematar la canción y darle a la gente algo bueno y con calidad para escuchar.

- Es un video súper fuerte donde se te ve vestido de preso, ¿cómo fue la producción del video y cómo nacieron las ideas?

Soy consciente de que el video es fuerte y también es mi idea que así lo sea. La producción y las ideas nacieron de mi, yo me imaginé que estaría bueno hacer un tema polémico, entonces me puse a pensar en mi vida, lo que pasa en la sociedad actual, el rol que cumplo en este lugar, como me siento… Llamé a gente que trabaja de eso y amigos para que produzcan la idea que yo tuve y hagan el videoclip.

- ¿Estás trabajando en más material? Este tema parece como de presentación, está clara tu posición sobre un montón de cosas y abrís camino para seguir explorando y cantando tu mensaje.

Si, de hecho tengo más de cuatro canciones en la lista de espera y todo es parte de mi idea de no descansar este año y meterle a full a las canciones y lanzarme como artista.

Recordá cuando Dozer ganó la Final Nacional Argentina 2018 en el Luna Park:

Últimas noticias
Estate siempre al tanto de todo lo que sucede
Ver todas
Si te ha gustado este contenido,
ahora puedes disfrutar de muchos más
Regístrate
Utilizamos cookies para que tu experiencia tenga mucho flow. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas su uso. Para más información haz clic aquí