22 de julio de 2019
¿Skayper? ¿Lobo Estrepitario? ? De dónde salió el chiste
Durante una presentación en televisión nacional, los freestylers fueron presentados con sus, digamos, nombres alternos.
¿Skayper? ¿Lobo Estrepitario? ? De dónde salió el chiste

Serko Fu, el MC conductor de la Final Nacional de Batalla de los Gallos, se paró en el escenario para anunciar a los combatientes en la Batalla Final por el título. Skiper y Lobo Estepario estaban listos para arrancar, pero Serko llamó a Skyper y a Lobo Estrepitario. Los que entendieron, entendieron. Para los que no, esto fue lo que pasó. Ni siquiera lo tenemos que contar, porque lo puedes ver ?.

 

Durante la presentación de algunos freestylers en el programa Hoy para promover Batalla de los Gallos, Raul Araiza, el conductor del segmento, tuvo, digamos, un malentendido con los nombres de un par de los raperos. Al menos el de Jony Beltrán sí se lo aprendió bien.

 

La historia detrás de los nombres

 

SKIPER

"En la secundaria yo era muy acá con los pingüinos de la película de Madagascar y un compa me regaló uno de esos pingüinos, y después se la pasaba diciéndome 'Skiper, Skiper, Skiper', así que la gente que no me conocía pensaba que así me decían. Cuando pasé a la prepa todos me empezaron a decir así y se me quedó", cuenta Skiper, no Skayper.

LOBO ESTEPARIO

"Herman Hesse decía en su libro, 'a veces me portaba agresivo y grosero porque el alma del lobo me había dominado'. Supuestamente, el tenía dos almas, una era de lobo y una era de humano. Por eso adopté este apodo de Lobo Estepario después de leer el libro, porque me identifiqué con eso y pensaba 'ese soy yo'. En un momento puedes estar encima de una tarima batallando y rompiéndote la madre bien duro con alguien y en otro puedes estar escribiendo algo super visceral o depresivo, y es tener las dos facetas, la del lobo y la del humano", cuenta Lobo Estepario. Lobo Estrepitario no sería tan buena novela.

Ahora ya saben de dónde vienen los apodos de los dos finalistas de Batalla de los Gallos de México.

Últimas noticias
Estate siempre al tanto de todo lo que sucede
Ver todas
Si te ha gustado este contenido,
ahora puedes disfrutar de muchos más
Regístrate
Utilizamos cookies para que tu experiencia tenga mucho flow. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas su uso. Para más información haz clic aquí