30 de abril de 2019
Abiertas inscripciones para Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2019
Sube tu video de participación hasta el 31 de mayo
Abiertas inscripciones para Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2019

Desde el 1 y hasta el 31 de mayo estarán abiertas las inscripciones para que los gallos más finos de Colombia suban su video e inicien el camino para quedarse con el primer puesto de Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2019.

Luego de tanta espera, nos permitimos informar que llegó la hora del fogueo. Si usted es de los que se mide en versos, le interesará saber que Red Bull Batalla de los Gallos abre sus inscripciones para Colombia el 1° de mayo a la medianoche y se mantendrán abiertas hasta el día 31 del mismo mes a la misma hora.

Subir una audición es muy breve. El interesado deberá en primer lugar crear una cuenta en este mismo sitio e ingresar con su usuario a la plataforma; una vez ahí solo hay que buscar la opción PARTICIPA y ahí podrá entrenar como desee. Podrá escoger si entra a un cara a cara público o privado a medirse el aceite con otros participantes o enviar de una vez su video de audición. Allí solo tendrá que escoger la regional a la cual se va presentar que para este año:

  • Bogotá, 6 de julio.
  • Medellín, 27 de julio
  • Cartagena, 3 de agosto.

Queremos avisarles que este año la cosa no está nada breve. La selección del mejor estará mucho más intensa y tiene una razón sencillita: quien se lleve este año el trofeo en la final nacional el 10 de agosto irá junto a Valles-T a demostrar que #Colombiatienebuenarima.

Así pues, este es el momento del todo por el todo y lo primero que deben hacer es grabar y subir su video. Si en alguna audición llegamos a percibir que el solicitante no está improvisando con las palabras que aparecen en la pantalla, quedará descalificado. Si creyó que con una máscara se iba a ver más aletoso: paila; si no vemos la cara también quedará descalificado. Si no cuadró bien el volumen del micrófono con el del Beat y se entiende más un doble tempo en latín: paila, descalificado también. Por cierto, solo se puede hacer una audición por persona, no se pasen de vivos que eso también nos lo pillamos (Buajaja).

La organización de Red Bull Batalla de los Gallos en Colombia ha decidido que este año no solo pillaremos las mejores rimas del país, sino que también -imaginar redoble de tambores- vamos a tener los mejores Beats del colombiano que gane la convocatoria nacional de Beatmakers y Productores. Si alguno de ustedes está interesado en que sus Beats suenen en la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2019, solo tiene que escoger los tres más aletosos de su colección, crear un usuario en la plataforma de www.redbullbatalladelosgallos.com, escoger la convocatoria de Beats y dejar ahí sus tres tesoritos.

La convocatoria para Beatmakers y Productores estará abierta desde el 1 de junio hasta el 1 de julio, y los Beats deberán tener las siguientes especificaciones:

  • Formato MP3: 320 Kbps
  • Duración máxima por base: 1 minuto
  • Tamaño máximo: 5MBs
  •  

Con lo anterior quisimos más que informarles, advertirles que este año las cosas serán a otro precio, así que prepárense porque este año Red Bull Batalla de los Gallos en Colombia estará bien pero bien aleta.

Últimas noticias
Estate siempre al tanto de todo lo que sucede
Ver todas
Si te ha gustado este contenido,
ahora puedes disfrutar de muchos más
Regístrate
Utilizamos cookies para que tu experiencia tenga mucho flow. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas su uso. Para más información haz clic aquí