29 de abril de 2019
Arci: “Vivo el Hip Hop a través de la danza”
Celebramos el día de la danza
Arci: “Vivo el Hip Hop a través de la danza”

El arte antes de ser arte, es lenguaje .

Vivir la expresión artística dentro de la cultura Hip Hop a través de la danza me   ha   ayudado   a   entender   y   “re-significar”   como   un   movimiento   social histórico es y no deja de ser revolucionario para quien lo vive . 

La experiencia no solo es para aquel que baila y traduce sus sensaciones internas   en   pasos,   sino   para   quienes   han   tenido   la   dicha   de   ver   al   otro transformarse junto al sonido y contagiarse por esta inevitable e inherente conexión que tenemos con la música y la necesidad de expresarnos. 

El cuerpo habla, lo hace todo el tiempo. La danza solo es una de tantas vías para comunicarnos con el mundo, habitar el cuerpo que tenemos, encontrar nuestras raíces, empatizar con los ritmos del universo, pertenecer, ser.  

Un   día,   sin   importar   el   contexto,   las   personas   bailarán   su   destino,   pues habrán encontrado que el pulso de la vida es la más hermosa melodía y vibrarán al son de su propio groove hasta el cansancio.

Texto de María José Arcila aka "Arci"

Últimas noticias
Estate siempre al tanto de todo lo que sucede
Ver todas
Si te ha gustado este contenido,
ahora puedes disfrutar de muchos más
Regístrate
Utilizamos cookies para que tu experiencia tenga mucho flow. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas su uso. Para más información haz clic aquí