29 de marzo de 2020
¡Argentina! Inscripciones abiertas
Descargá la nueva app, subí tu video y postulate hasta 31 de mayo para esta nueva temporada de batallas.
¡Argentina! Inscripciones abiertas

¿Están listos? Red Bull Batalla de los Gallos inicia su temporada 2020 y ya podés postularte con tu video para ser parte de la competencia de freestyle más grande de hispanoamérica.

A diferencia de años anteriores, en esta oportunidad las inscripciones se realizarán a través de la nueva app de Batalla de los Gallos, por lo que podrás subir tu video postulación desde el lugar que quieres usando tu celular.

¿Cómo inscribirse?

1. DESCARGA LA APP. Baja la app desde unos de los siguientes links dependiendo del sistema operativo de tu teléfono móvil: Android o iOS.

 

 

2. SELECCIONA EL EVENTO. Una vez creado tu perfil, andá a la página de Eventos de la app y buscá el evento al que te querés inscribir. Cuando se vayan abriendo las fechas, verás disponible el botón de "Inscríbete". Te recomendamos que antes de mandar tu video de inscripción (recordá que solo tenés un intento), practiques mucho, pruebes diferentes beats y veas videos de otros usuarios. ¡Inscríbete cuando te sientas preparado!

 

 

Últimas noticias
Estate siempre al tanto de todo lo que sucede
Ver todas
Si te ha gustado este contenido,
ahora puedes disfrutar de muchos más
Regístrate
Utilizamos cookies para que tu experiencia tenga mucho flow. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas su uso. Para más información haz clic aquí