2 de julio de 2019
Atención: ¡Se abrió la gallera en Costa Rica 2019!
Todos los y las MCs de Costa Rica pueden enviar YA sus audiciones para la Final Nacional
Atención: ¡Se abrió la gallera en Costa Rica 2019!

La competencia de hip hop freestyle más importante de hispanoamérica llega nuevamente a Costa Rica para encontrar al freestyler con las mejores rimas y flow. La Final Nacional de Batalla de los Gallos tendrá lugar el día 17 de Agosto en San José. ¿Qué esperas para subir tu video?

¿Hasta cuándo puedes inscribirte?

Las inscripciones arrancan hoy y permanecerán abiertas hasta el próximo 31 de Julio.  Tienes todo un mes para ejercitar y mandar tu mejor audición. Consejo de Pros: ¡no la dejes para el último día!

¿Cómo funciona el proceso de inscripción?

Participar es muy sencillo, sólo tienes que entrar en www.redbullbatalladelosgallos.com/inscripciones/participa, elegir dónde quieres participar y mandar tu improvisación. Ojo, importante leer también las  Bases Legales . Recuerda, sólo tienes un chance para enviar tu video. ¡Haz que valga la pena!

¿Cómo me entero si clasifiqué?

El 7 de Agosto anunciaremos por todo lo alto a los16 clasificados que participarán en la eliminatoria nacional, mientras tanto, mantente pendiente de nuestras noticias para enterarte quiénes serán los jurados y dónde será el evento.

¿Si no clasifico, puedo ir a la Final Nacional de Batalla de los Gallos Costa Rica 2018?

¡Claro! La Final Nacionalse realizará el 17 de agosto y será abierta a toda persona que quiera asistir siempre y cuando sea mayor de edad. Pronto compartiremos toda la información relacionada a las entradas.

¿Y qué pasa si vivo fuera pero no me quiero perder el espectáculo?

¡Tranqui! Tendremos transmisión en vivo a través de Red Bull TV con altísima calidad para que lo puedas ver desde cualquier parte de Costa Rica (y del mundo).

Últimas noticias
Estate siempre al tanto de todo lo que sucede
Ver todas
Si te ha gustado este contenido,
ahora puedes disfrutar de muchos más
Regístrate
Utilizamos cookies para que tu experiencia tenga mucho flow. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas su uso. Para más información haz clic aquí