3 de junio de 2019
Buscamos al mejor freestyler de República Dominicana
Las inscripciones están abiertas para todos los dominicanos y dominicanas amantes del Hip Hop.
Buscamos al mejor freestyler de República Dominicana

No, no estás leyendo mal. Batalla de los Gallos regresa este año a Santo Domingo en una gran final que se disputará el 20 de Julio en Escenario 360. Pero antes de entrar en detalles finales, lo más importante: ¡acabamos de abrir las inscripciones! 

Si te sobran las rimas y tienes el pico bien afilado, entérate cómo puedes participar aquí debajo: 

¿Cómo funciona?

Seas de la capital o de cualquier rincón de la isla, puedes enviar tu video a través de nuestra página de audiciones hasta el día 7 de Julio. Una vez seleccionados los 16 gallos por un jurado de la escena, se enfrentarán en una gran final el día 20 de Julio

 

¿Dónde será el evento?

La Batalla final se llevará en Escenario 360. El evento contará con una serie de sorpresas que iremos adelantando luego, entre ellos los jurados, el host y artistas invitados.

 

¿Cómo puedo verlo?

Si no estás en el país, tranqui este año puedes ver el espectáculo completito en alta definición a través de Red Bull TV, así que prepara el conteo porque ya tienes boleto seguro al centro del hip-hop dominicano.

 

Ok, ok.. ¿Pero cómo es que se consiguen las boletas?

Por primera vez en la historia, las boletas de la Final Nacional de Batalla de los Gallos estarán a la venta. ¡Mantente pendiente a la cuenta de Instagram @RedBullTambo para saber los detalles!

 

 

 

 

Últimas noticias
Estate siempre al tanto de todo lo que sucede
Ver todas
Si te ha gustado este contenido,
ahora puedes disfrutar de muchos más
Regístrate
Utilizamos cookies para que tu experiencia tenga mucho flow. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas su uso. Para más información haz clic aquí