. Cinco cosas que debes saber sobre Shield Master - Red Bull Batalla de los Gallos
16 de agosto de 2019
Cinco cosas que debes saber sobre Shield Master
Después de Teorema, Zasko y Lobo Estepario, fue el turno de Shield Master. El dominicano ya tiene billete para viajar a España. Conócelo mejor.
Cinco cosas que debes saber sobre Shield Master

Aquí tienes cinco cosas que debes conocer sobre el nuevo representante de República Dominicana en la final internacional que se celebrará en España.

Dio la campanada frente a KDT

En la final dominicana de Batalla de los Gallos saltó la sorpresa: contra todo pronóstico, después de eliminar a Gaudy Mercy en octavos, Lupo en cuartos y MC Jeral en semifinales, Shield Master doblegó al campeón nacional de 2018 y principal favorito KDT. ¿Dará también Shield Master la campanada en la final internacional?

También bronce

No se puede ganar el oro siempre. Y después de la victoria en la final nacional de Batalla en República Dominicana, Shield Master participó en el Duelo de Maestros, una competición de su país, donde consiguió la tercera posición. “No siempre se gana el oro”, aseguraba en redes sociales el MC dominicano. “Pero estoy más que contento con el bronce en esta tremenda competencia del under dominicano”.

MDP Crew

Es uno de los miembros fundadores de la crew Maestros del Punchline, aka MDP, donde encontramos también a Éxodo Lirical, quien ganó precisamente el Duelo de Maestros en República Dominicana. También encontramos en sus filas a Metricoh Flowster y Dark Lirikal entre otros.

Bola de Dragón

También nos hemos enterado de que Shield es un gran fan de Bola de Dragón, la serie de culto japonesa que ha producido películas, videojuegos y cómics. Uno de sus lemas favoritos es “la unión hace la fuerza”, que se materializa en una de las escenas míticas de Dragon Ball Z con la fusión de Goku y Vegeta en Gogeta para vencer al temible demonio Janemba.

Rey del Doble tempo

Shield esconde un arma secreta… bueno o no tan secreta, porque es un auténtico maestro en el arte del doble tempo y seguro que intentará llevarse a sus rivales a su terreno. No en vano tiene en su poder el título nacional de Rey del Doble Tempo. ¡Por algo será!

Últimas noticias
Estate siempre al tanto de todo lo que sucede
Ver todas
Si te ha gustado este contenido,
ahora puedes disfrutar de muchos más
Regístrate
Utilizamos cookies para que tu experiencia tenga mucho flow. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas su uso. Para más información haz clic aquí