19 de septiembre de 2017
Conoce a los jueces de la Final Nacional Española
Los 5 protagonistas que proclamarán el ganador español
Conoce a los jueces de la Final Nacional Española

La final nacional española llega el Sábado, y acabamos de conocer a los encargados de decidir quién será el nuevo campeón nacional.

Puede que no conozcas a alguno, te suenen de algo o directamente seas tan FAN que te sepas hasta su cumpleaños, de todas formas, te damos algo de información para que sepas por qué estarán ahí sentados.

ACZINO

Mauricio Hernández Gonzalez, más conocido como Aczino, es un freestyler procedente de Ciudad Neza, México. Es el único MC que se ha proclamado campeón nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 3 veces y en diferentes países: Colombia 2012, México 2014 y México 2015.

Actualmente ha sacado su disco "Inspiración Divina",  en el que empezó a trabajar tras la final de 2014, y con el que aspira a ser uno de los máximos referentes del rap mexicano.

DOBLEACHE

Francisco Javier Eson, aka Dobleache, Paco para los amigos, director de Hip Hop Life, la mayor revista de referencia de Hip Hop.

Para aquellos que no lo conozcan, ha tenido su carrera artística pasando por diversas formaciones hasta su carrera en solitario.

Hombre referente en la escena Hip Hop, pasando por diversas facetas desde periodista hasta speaker en diferentes eventos.

WAOR

Componente del grupo Natos y Waor, grupo de rap madrileño que se conoce por sus letras crudas, descaradas y sin pelos en la lengua.

Waor antes de formar grupo con Natos, era conocido en la escena de batallas madrileñas.

Actualmente se encuentra junto a Natos preparando su salto al mercado latinoamericano preparando un nuevo disco.

PIEZAS

Jose Javier Sánchez, El Piezas, Mc de Murcia que fué proclamado campeón de la Batalla de Gallos de España en 2008.

En la actualidad forma grupo junto a Jayder, con quién ha dado el salto a Latinoamérica en este verano de 2017 para presentar al otro lado del charco sus últimos discos.

Mientras sigue girando por España, ya están preparando su futuro disco que llevará por nombre "El acantilado".

 DTOKE

Mc argentino integrante de Primera Mancha Crew, empezó en el mundo del freestyle en Halabaluza Movimiento Underground. Pronto empezó a destacar en el mundo del freestyle proclamandose campeón internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos en 2013.

En 2015 se volvió a presentar en la mayor competición de freestyle, consiguiendo por segunda vez el título de campeón nacional en Argentina.

Esperamos que te hayan dado aún más ganas de venir el Sábado a llenar el Wizink Center en lo que será de lejos, una final ÉPICA!

 

Últimas noticias
Estate siempre al tanto de todo lo que sucede
Ver todas
Si te ha gustado este contenido,
ahora puedes disfrutar de muchos más
Regístrate
Utilizamos cookies para que tu experiencia tenga mucho flow. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas su uso. Para más información haz clic aquí