15 de noviembre de 2018
Conoce al jurado de la Final Internacional de Argentina 2018
Descubre quiénes serán los encargados de nombrar al próximo campeón internacional
Conoce al jurado de la Final Internacional de Argentina 2018

¡Qué poco queda! En la recta final hacia el evento de freestyle más esperado del año hoy toca presentar al jurado que estará en Buenos Aires el próximo 9 de diciembre para coronar al campeón internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2018.

Dtoke

 

Campeón internacional 2013, Dtoke fue el primer campeón tras el parón de la competencia. Ha protagonizado algunas de las batallas más memorables del circuito y es considerado uno de los jueces más respetados. Esta será su tercera Final Internacional consecutiva como miembro del jurado. En su país se hizo con el cinturón de campeón en 2013 y 2015. 

 

Duki

Calificado por la revista Rolling Stone como “una figura ineludible para la industria de la música argentina”, Duki es la punta de lanza del fenómeno del trap argentino. Sus tracks acumulan millones de reproducciones en YouTube y otras plataformas musicales. Paseó, y pulió, su arte en esa cantera de freestyle que es El Quinto Escalón. Duki será juez de la competencia por primera vez.

 

Skone

Campeón internacional 2016, Skone empezó a rapear con 14 años. Ningún otro freestyler español ha ganado más batallas que él. Skone estudió actuación y ha trabajado en programas de radio y televisión. Recientemente recorrió Latinoamérica como parte de Red Bull Panamericana y está a punto de sacar su primer disco de estudio.

 

Omega

Omega es integrante del conocido grupo de rap chileno “Las estrellas del porno”. Uno de los MCs más respetados de la escena Hip-Hop de su país, cuenta con cinco discos como solista y actualmente prepara el lanzamiento de su próximo LP. Además de su trabajo musical, es organizador de GOD LEVEL FEST, uno de los festivales de Hip-Hop más prestigiosos de Latinoamérica.

 

Hadrián

Campeón internacional 2008, su título marcó un antes y un después en el freestyle de su país. Desde entonces Hadrián ha desarrollado una larga carrera en la música explorando géneros diversos como el trap, el rap, el dancehall y el R&B. Esta será la  tercera vez que “el champ” será juez de una Final Internacional de Batalla de los Gallos ya que estuvo presente en Argentina 2013 y Perú 2016.

Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos
Domingo 9 de diciembre de 2018, 12 del mediodía
España: 16:00
Colombia: 10:00
Chile: 12:00
México: 9:00 / 10:00
Perú: 10:00

Club Hípico Argentino (Av. Pres. Figueroa Alcorta 7285, Núñez)

Tienes toda la información de la Final Internacional aquí: redbullbatalladelosgallos.com/finalinternacional

 

Últimas noticias
Estate siempre al tanto de todo lo que sucede
Ver todas
Si te ha gustado este contenido,
ahora puedes disfrutar de muchos más
Regístrate
Utilizamos cookies para que tu experiencia tenga mucho flow. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas su uso. Para más información haz clic aquí