21 de agosto de 2019
¡Cuba ya tiene sus 16 finalistas!
Conoce quiénes serán los MC cubanos que lucharán por llegar a la Final Mundial.
¡Cuba ya tiene sus 16 finalistas!

Freestylers de toda la isla aplicaron para participar en la Final Nacional de Batalla de los Gallos, pero solo los 16 mejores podrán luchar por el privilegio de representar su bandera en la más grande de todas las batallas.

Este año Yeriko vuelve al escenario preparado para convertirse en bicampeón. Pero los seguidores del freestyle cubano saben bien que no va a tenerlo fácil. 

Dentro de los seleccionados, regresan nombres que han hecho historia en la escena local, como El Ciudadano y El Tanque. Y otros que sorprendieron en la edición pasada por ser novatos con un gran talento, venciendo estrepitosamente a figuras de más kilometraje, tal es el caso de Tito y DRC, quienes se han mantenido activos, entrenando y desarrollando su talento.

La lista no carece de figuras nuevas, pero ya sabes que el talento cubano es impredecible ¡Cualquiera de esos podría ser el próximo campeón nacional!

Mira la lista completa de participantes aquí debajo:

 

Yeriko
Anthony Bravo 
El Tanque 
El Ciudadano
Carlitos P.U
Tito MC
DRC
Damarys Hefzi-Ba
Jaqe
Mason: Francorimador 
Rogelito Royal 
Freddy El 1usupe
El sujeto: The Answer 
Artesano 
Jai Dy 
Alkimyzta

No te pierdas la Final Nacional de Cuba este sábado 24 de agosto en la Carpa Trompoloco a las 8:30 de la noche. ¡Entrada libre!

 

Últimas noticias
Estate siempre al tanto de todo lo que sucede
Ver todas
Si te ha gustado este contenido,
ahora puedes disfrutar de muchos más
Regístrate
Utilizamos cookies para que tu experiencia tenga mucho flow. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas su uso. Para más información haz clic aquí