30 de noviembre de 2018
DJ Atenea marcará el ritmo de la Final Internacional
DJ Atenea cierra el lineup de la Final Internacional que tendrá como host a Misionero
DJ Atenea marcará el ritmo de la Final Internacional

DJ Atenea es la última artista en sumarse al elenco de la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos que el próximo domingo 9 de diciembre elegirá al nuevo campeón en Buenos Aires. 

Durante todo 2017 DJ Atenea fue la encargada de musicalizar la temporada de Red Bull Batalla de los Gallos en Chile. Además, se presenta regularmente como DJ de la femcee Vitami y el resto del tiempo intenta compatibilizar su trabajo como psicóloga y DJ, compartiendo sus conocimientos con niños y jóvenes, acercándose al área social. “Mezclo mi pasión por las tornamesas con mi profesión, enseñando este arte en la fundación Casa Calu, a jóvenes con diferencias cognitivas o motoras”, agrega.

La santiaguina, ha participado en varios eventos internaciones de hip-hop, compartiendo escena con referentes como Funkdoobiest, Cookin Soul, Rampage, Mos Def, Das EFX o Afu-ra, rapero neoyorquino para quien ofició de DJ en 2013.

Sigue leyendo: DJ Atenea, un manifiesto

Tienes toda la información de la Final Internacional aquí: redbullbatalladelosgallos.com/finalinternacional

Últimas noticias
Estate siempre al tanto de todo lo que sucede
Ver todas
Si te ha gustado este contenido,
ahora puedes disfrutar de muchos más
Regístrate
Utilizamos cookies para que tu experiencia tenga mucho flow. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas su uso. Para más información haz clic aquí