6 de mayo de 2019
Eptos Uno presenta: Hacer Historia
Eptos Uno, uno de los máximos exponentes del rap mexicano, llega al Lunario el próximo 18 de mayo
Eptos Uno presenta: Hacer Historia

Eptos Uno, uno de los máximos exponentes del rap mexicano y uno los artistas más activos en la escena mundial del hip hop en español, llega al escenario del Lunario del Auditorio Nacional. El sábado 18 de mayo, a las 21:00 horas, el sonorense presentará su nuevo álbum, Hacer Historia, considerado por la crítica y el público como una de las mejores producciones en el género en 2019. Hacer Historia incluye tracks como Esto, Desde Ayer, Un Momento, Adicción y muchos más.

El ganador de la Red Bull Batalla de los Gallos 2007 se caracteriza por su manera sincera y profunda de contar las cosas y es poseedor de uno de los estilos más frescos, estéticos e ingeniosos a la hora de rimar. Es originario de Ciudad Obregón, Sonora, y ha logrado plasmar su firma en muchas colaboraciones con los artistas más importantes del género y en sus 6 trabajos independientes, los cuales lo llevaron a firmar contrato en 2015 con Universal Music Group. 

Comenzó su carrera musical en 2003, a la edad de 15 años. Con un equipo casero y puliendo su estilo a cada verso se dio cuenta que había iniciado algo que no podría parar: su pasión por el hip hop.

Durante su carrera, Eptos Uno ha logrado colocarse como uno de los favoritos en el gusto del público, logrando presentarse en cada uno de los estados del territorio mexicano y en países como Venezuela, Panamá, Chile, Argentina, República Dominicana, Costa Rica y Estados Unidos (Los Ángeles, NYC, Chicago, Miami, Boston, Phoenix, Austin, etc…) donde ha hecho disfrutar a los asistentes con su energético show, siempre guiando un viaje a través de temas que ha colocado como clásicos y nuevas canciones.

Eptos Uno (Antonio Lara) es fundador del colectivo NEVER DIE (Lost Never /Nunca Muere/ Never Die Gang) uno de los más importantes en influyentes del país y Latinoamérica. Es fundador y CEO de SPIT MX, la primera liga de batallas de rap en Latinoamérica, misma que fue detonante de un fenómeno que se ha esparcido por todos los países de habla hispana, convocando a miles de espectadores que siguen los enfrentamientos a través de todas las redes sociales.

Fue campeón nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, el torneo más importante de improvisación en habla hispana. Se ha presentado en festivales como Planeta Hip Hop, Rap Tico Fest (C.R.) SXSW (E.U.), Bahidorá, Semana de las Juventudes, LAMC (E.U.), House of Vans, Vive Latino, Urban Fest, Nike: AF1 Anniversary, Nrmal, Marvin, Hip Hop vs Drugs, Jam Fest, Hip Hop Sound Fest, Spit: Tiempos de Guerra y Línea 16 entre otros.

Sigue leyendo
Eptos Uno lanza Hacer Historia y Serko Fu nos da todass sus claves
Eptos Uno, Danger y T-Killa analizan la escena del freestyle mexicano
Eptos Uno: La Gallera México
Eptos Uno: Río de Sangre

Últimas noticias
Estate siempre al tanto de todo lo que sucede
Ver todas
Si te ha gustado este contenido,
ahora puedes disfrutar de muchos más
Regístrate
Utilizamos cookies para que tu experiencia tenga mucho flow. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas su uso. Para más información haz clic aquí