. Fanático argentino: Viajá a la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos - Red Bull Batalla de los Gallos
8 de agosto de 2019
Fanático argentino: Viajá a la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos
¿Cómo te ves en España en la Final Internacional de este año con un acompañante? Participá y podés ganar un viaje para vos y un acompañante además de otros premios picantes.
Fanático argentino: Viajá a la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos

A partir del 8 de agosto hasta el 30 de septiembre podés participar para ganarte un viaje a la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos para vos y un acompañante como premio más importante. Además, hay otros premios que seguro van a interesarte.

¿Cómo participar?

Muy simple. Tenes dos maneras:

Primera: Subiendo tu story a tu Instagram con los nuevos gifs de Red Bull Batalla de los Gallos y arrobando a @redbullARG ya estas participando. Tené en cuenta que tu perfil tiene que ser público y abierto (sino es imposible que el jurado vea tu story).

Con esta dinámica estas participando por entradas para la Final Nacional Argentina o Merchandising oficial del evento.

Segunda: En los Open 25 y en AXION vas a conseguir unos eco-vasos de Red Bull Batalla de los Gallos, cada uno trae un código. Con la misma dinámica (usando los GIFS y arrobando a @redbullARG) y sumando el código a tu story estas participando por Meet & Greet en la Final nacional Argentina o viajar a la Final Internacional en España.

Criterio de Selección

Dtoke eligirá los ganadores para todas las categorías en base a la creatividad en el uso de las stories.

Comunicación de los Ganadores

Los ganadores de los Premios serán publicados en el sitio de Red Bull Argentina, en nuestras Redes Sociales y por mensaje directo de Instagram hasta el día 10 de octubre inclusive.

Acá te dejamos las bases y condiciones del Concurso para cualquier duda que tengas.

¡A poner a tope tu creatividad! ¡No te pierdas esta oportunidad de viajar y vivir de cerca la Red Bull Batalla de los Gallos!

Bases y Condiciones

Últimas noticias
Estate siempre al tanto de todo lo que sucede
Ver todas
Si te ha gustado este contenido,
ahora puedes disfrutar de muchos más
Regístrate
Utilizamos cookies para que tu experiencia tenga mucho flow. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas su uso. Para más información haz clic aquí