23 de enero de 2020
Todo listo para la Final Mundial de God Level 2020 en España
El Palacio de Vistalegre de Madrid acoge este domingo la final de esta competición de rap improvisado 2 vs 2 que visita España por primera vez.
Todo listo para la Final Mundial de God Level 2020 en España

Los mejores 32 MCs del momento están listos para la acción el próximo domingo 26 de enero a partir de las 17:30 hora local de Madrid. Representando a España, los principales favoritos de cara al título son Chuty y Skone. Pero tendrán que hacer frente a lo mejorcito llegado del otro lado del charco.

México llega con gran fuerza gracias a las parejas lideradas por Aczino  y Jony Beltrán, que son gallos a los que hay que tener siempre en cuenta. Argentina viene pisando fuerte con Zaina y Cacha como finalistas en Chile, además de Papo y Stuart que triunfaron en México.

Por su parte, los colombianos Valles-T y Carpe Diem son siempre favoritos cuando salen al escenario a batallar, al igual que los chilenos Pepe Grillo y El Menor. Así que puedes esperar feestyle de muchos kilates.

En la primera velada del certamen en Chile, Chuty y Skone salieron victoriosos. Sin embargo, los argentinos Papo y Stuart los eliminaron en las semifinales de la parada de Monterey; por lo que las espadas del God Level 2020 llegan en todo alto a España para la gran final.

Los cinco jueces que deberán emitir el veredicto final serán Invert, Jota, Omega el CTM, Pyme y El Arias. Además podremos disfrutar del showcase de Trueno, que animará la noche.

Aquí tienes las duplas que se enfrentarán en Madrid:

Chuty y Skone (ESP)

BTA y Zasko Master (ESP)

Force y Errecé (ESP)

RC y Rapder (MEX)

Jony Beltrán y Lobo Estepario (MEX)

Aczino y Dominic (MEX)

Zaina y Cacha (ARG)

Papo y Stuart (ARG)

Mecha y Lit Killah (ARG)

Kaiser y Nitro (CHI)

El Menor y Pepe Grillo (CHI)

Metalingüística y Jokker (CHI)

Jaze y Nekroos (PER)

Lancer Lirical y Letra (VEN)

Yartzi y John Aleno (PRI)

Valles-T y Carpe Diem (COL)

A los platos, encargados de lanzar los beats más crujientes y afilados estarán JBeat (Colombia) y DJ Akrylik (Argentina)

No te pierdas la final mundial de God Level 2020 en España EN DIRECTO en nuestro canal de Youtube.

Y si quieres asistir al evento, puedes comprar ya tus entradas aquí.

 

 

Últimas noticias
Estate siempre al tanto de todo lo que sucede
Ver todas
Si te ha gustado este contenido,
ahora puedes disfrutar de muchos más
Regístrate
Utilizamos cookies para que tu experiencia tenga mucho flow. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas su uso. Para más información haz clic aquí