8 de mayo de 2019
Hoy 10 de mayo comienzan las inscripciones para Batalla de los Gallos Argentina 2019
Del 10 de mayo hasta el 10 de junio, si tenés más de 16 años, buscá tu lugar en la Final Nacional 2019 subiendo tu video al sitio de redbullbatalladelosgallos.com
Hoy 10 de mayo comienzan las inscripciones para Batalla de los Gallos Argentina 2019

Hoy 10 de mayo se abren las inscripciones para poder ser uno de los competidores en la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina 2019. Tenés un mes (hasta el 10 de junio para subir tu video)

Te recordamos que tenés que estar logueado con tu usuario y subir el video aquí: inscripciones.

Ya hay 3 gallos clasificados: Dozer que defiende el título, Stuart, con su segundo puesto, y Sub, con el tercer puesto. 

Un grupo de expertos decidirá, como en años anteriores, los gallos competidores que se sumarán a los tres ya clasificados y que batallarán para ganar la corona de Campeón Nacional Argentino.

La extensión de la edad (16 años) permitirá que brillen las nuevas promesas de la escena local así que estamos seguros que este año será un año super picante.

El ganador de la Batalla Nacional acompañará a WOS (último campeón internacional) a Madrid, donde este año será la Batalla Internacional.

Te dejamos un video de Skone con algunos consejos sobre la subida del video para competir en España, pero esos consejos serán también muy útiles para vos.

Últimas noticias
Estate siempre al tanto de todo lo que sucede
Ver todas
Si te ha gustado este contenido,
ahora puedes disfrutar de muchos más
Regístrate
Utilizamos cookies para que tu experiencia tenga mucho flow. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas su uso. Para más información haz clic aquí