28 de febrero de 2018
¡SE ABRIÓ LA GALLERA! INSCRIPCIONES A BATALLA DE LOS GALLOS COLOMBIA 2018: ABIERTAS!
¿Muy gallito? Entonces alista espuelas, y sube YA tu inscripción a la plataforma.
¡SE ABRIÓ LA GALLERA! INSCRIPCIONES A BATALLA DE LOS GALLOS  COLOMBIA 2018: ABIERTAS!

La espera se hizo más corta este año para los gallos de Colombia, desde ya y hasta el  20 de abril puedes entrar a INSCRIPCIONES para demostrar tus mejores Skillz y ser escogido como uno de lo mejores 16 gallos del país.

Este año tendremos una novedad para los participantes, leyendo sus comentarios, escuchando a los gallos y conversando con ligas de freestyle hemos decidido que habrán semifinales regionales en tres ciudades del país, las escogidas son

Bogotá (4 de mayo)

Cali (11 de mayo)

Medellín (18 de mayo)

Para poder participar lo primero que debes hacer es registrarte -si no lo has hecho ya, claro está-, posterior a ello tendrás que escoger a qué semifinal te quieres presentar en alguna de las tres ciudades, te recomendamos que te inscribas a la que más fácil te quede llegar, el nivel y la exigencia serán iguales en todos lados así que nada de triquiñuelas.

Este año NO habrá -como en años anteriores- la selección de 32 semifinalistas para que debatan su cupo a los 16 gallos de la final nacional, ahora tendrás  en primer lugar que hacer una excelente audición para quedar seleccionado entre los 16 gallos de cada semifinal regional, luego tendrás que pelear cara a cara uno de los 4 cupos que se darán en cada una de estas para poder llegar a la final nacional el 9 de junio en Bogotá.

Las matemáticas no dan ¿cierto? Si son 3 ciudades y en cada una se dan 4 cupos son solo 12 gallos, pero no creas que es una conspiración ni nada de esas cosas, sí se van a dar 16 cupos para la final nacional, a los clasificados en cada semifinal regional se unen el campeón y subcampeón del año pasado (elevn y Big Killa) y 2 gallos más que serán escogidos por el público de forma online -pronto más información-, así que si no clasificas este año no es por falta de oportunidades sino porque debes entrenar mucho más.

Debes estar muy pendiente del correo con el que te inscribiste, ya que por ese medio te estaremos informando el estado de tu audición, en tanto a si quedaste seleccionado o tu video presenta algún tipo de falla.

Recomendaciones, si no las sigues podrías quedar fuera de la competencia:

Cuando grabes el video para audicionar tu rostro debe ser visible, nada de gorros, capotas, pañoletas, toallas,  máscaras de luchador o algún otro objeto que tape tu cara

via GIPHY

Debes ser mayor de 16 años para poderte inscribir, esto será verificado y si tu edad no corresponde con la que especificaste en la inscripción serás descalificado

via GIPHY

Tu vídeo debe tener suficiente luz para que no veamos una sombra rapeando y tengamos que descalificar a la sombra :(

via GIPHY

El volumen del beat debe estar bien equilibrado y debe ser escuchado, por lo tanto utiliza bien las opciones que te da la plataforma para lograrlo

via GIPHY

Como el beat debe ser escuchado junto con la voz no utilices audífonos, ya que así no podremos saber si estás rimando acorde a los tiempos del beat

via GIPHY

NO UTILICES MODULADORES DE VOZ, queremos escucharte rapear a ti no a la versión colombiana de Darth Vader

via GIPHY

Tienes que estar muy pendiente de las fechas, las inscripciones se cierran el 20 de abril, no vayas a dejar para última hora la grabación de tu vídeo. Por ejemplo, si eres de los gallos que quieren “hacerse desear” y graban su vídeo un día antes del cierre o el mismo día, no habrá tiempo suficiente para corregir algún tipo falla.

via GIPHY

No te de miedo enviar tu vídeo, lo peor que puede pasar es que no quedes seleccionado, si te arriesgas podrías ser el nuevo campeón de Red Bull Batalla de los Gallos Colombia .

via GIPHY

Si te quedan dudas, te dejamos al mismísimo Skone (quien claramente ya sabe cómo es la vuelta) para que seas un crack a la hora de hacer tu inscripción:

Y para que no digas que te mató lo rookie, te dejamos un set de consejos para que agrandes tus posibilidades de clasificar:

Últimas noticias
Estate siempre al tanto de todo lo que sucede
Ver todas
Si te ha gustado este contenido,
ahora puedes disfrutar de muchos más
Regístrate
Utilizamos cookies para que tu experiencia tenga mucho flow. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas su uso. Para más información haz clic aquí