12 de febrero de 2019
La revancha de Pepe Grillo en la BMF
Shows en vivo, revanchas y punchlines se tomaran el Sporting Club de Viña del Mar.
La revancha de Pepe Grillo en la BMF

Por Matías Núñez

El viernes 15 de febrero, se llevará a cabo la Battle Music Festival (BMF), el primer festival que unirá la música urbana con las batallas de freestyle. Entre los nombres que destacan en la competición se encuentran Valles T y Aczino, tercer y segundo lugar, respectivamente, en la Final Internacional de Argentina 2018 de Red Bull Batalla de los Gallo.

Además la fecha estará acompañada de shows en vivo de Akapellah, Drefquila, Omega el CTM, Zonora Point y Kid Lucilfer.

La exhibición: Valles T versus Pepe Grillo

Cuando el año pasado Valles T eliminó a Pepe Grillo en la Final Internacional de Batalla de los Gallos, los seguidores de Pepe Grillo, y el mismo freestyler, quedaron con un mal sabor de boca por aquella derrota. A pesar de haber hecho un buen papel con las temáticas, el viral “paso del robot” y el “si amas la DEM, ¿por qué lo ocultas tanto?” por parte del bicampeón colombiano superaron, con creces los patrones del bicampeón chileno.

Pero esto no quedará así, uno de los platos principales del Battle Music Festival es la exhibición, y revancha, entre Pepe Grillo y Valles T. Para esta exhibición, Pepe Grillo asegura estar motivado y “con sed de venganza y ganas de quitarme la espinita”.

La competencia

Además de la exhibición entre Pepe Grillo y Valles T, se realizará un torneo entre 8 freestylers, el campeón se llevará $500,000 pesos chilenos de premio. Aczino, Pepe Grillo, Valles T, Acertijo, Elemental y Tom Crowley son los primeros 6 participantes confirmados.

Los dos cupos restantes se entregaran en “la calle”: el primero de ellos en la segunda fecha individual de DEM Battles, el domingo 10 de febrero; y el segundo se entregará en un evento previo de la Battle Music Festival, en la quinta región. Blazzt, Inefable y Pime serán los encargados de elegir al campeón en el Festival.

Últimas noticias
Estate siempre al tanto de todo lo que sucede
Ver todas
Si te ha gustado este contenido,
ahora puedes disfrutar de muchos más
Regístrate
Utilizamos cookies para que tu experiencia tenga mucho flow. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas su uso. Para más información haz clic aquí