1 de diciembre de 2017
Los gallos ya están en Ciudad de México
En su primer día estuvieron visitando el tradicional pueblo de Xochimilco
Los gallos ya están en Ciudad de México

Los gallos participantes de la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos llegaron este jueves, 30 de noviembre a la Ciudad de México donde fueron recibidos con una visita al tradicional pueblo de Xochimilco.

En este día les acompañaron los jueces Danger Alto Kalibre, Dtoke y Eptos Uno, además del host del evento, Serko Fu.

Todos juntos pudieron disfrutar de un paseo en trajinera (tradicional barca mexicana). En el recorrido tuvieron la ocasión de probar la comida local y algunos se animaron a preparar tortillas para hacer quesadillas. Los más atrevidos probaron los típicos chapulines (grillos) aderezados con sal y limón.

Otro de los mejores momentos fue cuando los Gallos improvisaron junto a un grupo de mariachis en una jornada de ambiente informal que aprovecharon para conocerse mejor entre ellos.

Los gallos, en un ambiente informal, aprovecharon para conocerse mejor entre ellos compartiendo fotos y bromas en sus redes.      

Este domingo, se conocerá al nuevo campeón internacional de Red Bull Batalla de los Gallos. Los 16 participantes representan a 11 países de lengua hispana, y todos vienen dispuestos a ganarse el cinturón de campeón. Este año los gallos improvisarán sobre nuevas bases de beats, algunas hechas por los productores mexicanos Ese O, DJ Phat, Aaron Clap, Goon Boy Beatz, Danny Brasco y Sonicko.

No te pierdas la Final Internacional el domingo 3 de Diciembre en www.redbull.tv/batalla.

Últimas noticias
Estate siempre al tanto de todo lo que sucede
Ver todas
Si te ha gustado este contenido,
ahora puedes disfrutar de muchos más
Regístrate
Utilizamos cookies para que tu experiencia tenga mucho flow. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas su uso. Para más información haz clic aquí