. La vuelta más deseada de la Red Bull Batalla de los Gallos en España 2019: 365 días de freestyle. - Red Bull Batalla de los Gallos
29 de enero de 2019
Arranca la Red Bull Batalla de los Gallos en España: 365 días de freestyle.
2019 promete ser el año para el freestyle en España: fechas, ciudades, número de paradas...
Arranca la Red Bull Batalla de los Gallos en España: 365 días de freestyle.

¡Cogeos papel y boli porque este año vais a tener la agenda calentita!

Amigos del freestyle la Batalla está de vuelta a casa, y esperamos no dejar indiferente a nadie, porque este año hay Batalla para rato.

CAMBIOS IMPORTANTES

Este año 2019 no habrá concurso de productores en España. Esto no quiere decir que no tengamos las mejores bases de la historia, ya que para eso trabajamos con los mejores productores. 

¡Os recordamos que podéis encontrar todas las bases de las batallas en nuestro canal de YouTube!

SEMIFINALES y LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Si te ves con tablas y posibilidades de enfrentarte a los mejores MC's del país, ha llegado tu momento para apuntarte a la Batalla.

Del 4 al 19 de febrero se abrirá el periodo de inscripciones para apuntarse a las semifinales de la Batalla de los Gallos, donde los aspirantes tendrán que elegir a qué semifinal quieren acudir para subir su vídeo.

El 26 de febrero se comunicará en un directo la lista de los seleccionados para cada semifinal. ¡Estad atentos!

Este año habrá 2 semifinales, en Cádiz el 11 de mayo y en Alicante el 18 de mayo.

A cada una de estas semifinales irán 24 participantes (48 en total), donde tras varias batallas, saldrán 5 vencedores por semifinal que irán directos a la final nacional.

Los participantes que queden en 6º, 7º y 8º posición de cada semifinal, irán al evento de "La última oportunidad" que se celebrará en Junio.

De entre todos los participantes que se hayan quedado en octavos, se elegirá a 1 de cada semifinal mediante votación online. Los 2 elegidos completarán la lista de 8 para "La última oportunidad".

De este evento "La Última oportunidad" saldrán 3 participantes, los tres primeros puestos, que irán directos a la final nacional. ¡Este año hay más oportunidades que nunca para colarse en la final!

Si estás interesado en participar, entra en la sección de INSCRIPCIONES.

FINAL NACIONAL

La batalla final vuelva a una ciudad que le ha dado mucho al freestyle.

Ha pasado mucho tiempo desde aquella final nacional de 2008, donde Invert y El Piezas se veían las caras en el Teatro Grec, y donde resulto ganador el murciano.

¡Barcelona acogerá la final nacional!

La ciudad condal nos ha demostrado un amor incondicional que ha ido creciendo cada año, y hemos tenido que recompensarles con lo que os aseguramos que será una de las mejores finales nacionales nunca vista.

Apuntaos la fecha a fuego, porque la final vuelve al verano, y tendrá lugar en Julio.

¿Os ha quedado claro? Y esto es solo el principio, porque este año tenemos varios ases bajo la manga ;)

 

Últimas noticias
Estate siempre al tanto de todo lo que sucede
Ver todas
Si te ha gustado este contenido,
ahora puedes disfrutar de muchos más
Regístrate
Utilizamos cookies para que tu experiencia tenga mucho flow. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas su uso. Para más información haz clic aquí