15 de octubre de 2019
Todo lo que debes saber sobre la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Estados Unidos 2019
Sigue el evento en vivo por Red Bull TV el próximo viernes, 18 de octubre, desde Miami, Florida
Todo lo que debes saber sobre la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Estados Unidos 2019

Por primera vez tras el parón, Red Bull Batalla de los Gallos organizará una Final Nacional en Estados Unidos. Será el próximo 18 de octubre en el Wynwood Factory (Miami, Florida).

El line-up invitacional reunirá a 8 de los mejores improvisadores hispanohablantes del país. El vencedor viajará a España para competir por el título de Campeón Internacional representando a Estados Unidos.

Los participantes que se medirán en Miami son:
Zeu
Rura
Jordi
Skoe
Boss
Nico
OG Frases
Yartzi

La responsabilidad de medir los talentos y punchlines de los MCs recae sobre un jurado de lujo: El B de Los Aldeanos, Jony Beltrán y Skone. A los platos y lanzando los beats más afilados para llevar las rimas al máximo nivel estará DJ Verse. Queen Mary y Serko Fu serán los anfitriones de la noche más épica del freestyle en español en Estados Unidos.

En su objetivo de seguir creciendo y llevar el mejor freestyle a los países de habla hispana, Red Bull Batalla de los Gallos, incorpora a su circuito al país norteamericano.

Estados Unidos es el segundo país del mundo en número de hispanohablantes y, con su presencia, Red Bull satisface una petición muy demandada durante años por la comunidad.

La mayor competición de freestyle del mundo vuelve al país que fue la cuna del hip hop.

Las entradas ya están agotados pero podrás ver la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Estados Unidos 2019 en vivo por Red Bull TV.

Últimas noticias
Estate siempre al tanto de todo lo que sucede
Ver todas
Si te ha gustado este contenido,
ahora puedes disfrutar de muchos más
Regístrate
Utilizamos cookies para que tu experiencia tenga mucho flow. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas su uso. Para más información haz clic aquí