8 de septiembre de 2019
Conoce a los 4 nuevos clasificados para la Nacional de Perú
Trujillo vibró una vez más. El MC local Litzen fue el ganador, y será acompañado en la final nacional de Perú por Papaletta, Trickmann y NS Golden.
Conoce a los 4 nuevos clasificados para la Nacional de Perú

3, 2, 1... ¡TIEMPO!

La gran afición de Trujillo recibió nuevamente a una jornada Regional de Red Bull Batalla de los Gallos y las más de dos mil almas que se hicieron presentes en el Colegio Militar Ramón Castilla vibraron batalla a batalla hasta ver coronarse a su MC local Litzen como ganador.

Tras derrotar a Jota D en primera ronda y luego a 10GR en cuartos y NS Golden en semifinales, Litzen se enfrentó en la final ante Papaletta.

De esta forma, Litzen, Papaletta y los semifinalistas NS Golden y Trickmann son los cuatro nuevos clasificados para la Final Nacional de Perú del próximo 28 de setiembre en la Costa Verde de Magdalena.

La semana pasada, Arequipa fue la sede de la primera Regional. Ahí el mejor fue Xplain, que derrotó en la final al local Delenyer. Los otros dos semifinalistas y que también han clasificado son Jeico 4j y Blaximental.

Ahora, la tercera y última fecha Regional se dará en Lima este domingo 15 de setiembre.

De esta forma, se completan los 16 clasificados a la gran final nacional del 28 de setiembre en la Costa Verde de Magdalena, en donde estarán además los cuatro mejores del 2018: Jaze, Strike, Stick y Ghost.

Disfruta a continuación de las últimas batallas trujillanas:

Semifinal entre Trickmann y Papaletta:

En la otra llave semifinal estuvieron NS Golden y Litzen:

Mientras la gran final la disputaron Papaletta vs. Litzen:

Y mira aquí la galería de fotos.

¿Ya tienes tu entrada para la Final Nacional del 28 de setiembre? Cómpralas en Teleticket.

*Evento recomendado para mayores de 16 años.

Últimas noticias
Estate siempre al tanto de todo lo que sucede
Ver todas
Si te ha gustado este contenido,
ahora puedes disfrutar de muchos más
Regístrate
Utilizamos cookies para que tu experiencia tenga mucho flow. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas su uso. Para más información haz clic aquí