2 de septiembre de 2019
Revive la primera Regional de Perú
La ciudad de Arequipa marcó el inicio de las Regionales. Xplain fue el ganador, pero tres MC más clasificaron también a la final nacional.
Revive la primera Regional de Perú

Al pie de los volcanes Misti y Chachani se llevó a cabo la primera regional de Perú de Red Bull Batalla de los Gallos 2019. Cuatro nuevos clasificados para la gran final nacional se definieron este último domingo y acompañarán a Jaze, Strike, Stick y Ghost, los mejores del año pasado.

Tras vencer en primera ronda a Els MC y luego en cuartos a Cesarleyva73, Xplain, el vencedor de esta Regional, tuvo que enfrentarse en semifinales a Jeico 4J y así, ganar el derecho a batallar por el primer lugar. 

El rival en esa última instancia fue nada menos que el freestyler local Delenyer 7e, ganador de la regional arequipeña la temporada pasada. Xplain estuvo sólido con sus rimas desde el inicio y con jerarquía derrotó a uno de los favoritos.

De esta forma, tanto Xplain como Delenyer 7e logran su clasificación junto a los semifinalistas Blaximental y Jeico 4J a la gran final nacional de Perú.

Ahora, la siguiente jornada clasificatoria será en Trujillo este 8 de setiembre y la última en Lima el 15 del mismo mes.

Revive a continuación las últimas rondas de Arequipa:

Blaximental se enfrenta a Delenyer 7e en la primera semifinal:

En la otra llave semifinalista estuvieron Jeico 4J y Xplain:

Finalmente, Xplain y Delenyer 7e definieron al ganador:

Mira aquí la galería de fotos que hemos preparado.

Y conoce aquí todos los clasificados a la Liga Universitaria y Regionales.

La Final Nacional será el 28 de setiembre en la Costa Verde en Magdalena. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket.

*Evento recomendado para mayores de 16 años.

Últimas noticias
Estate siempre al tanto de todo lo que sucede
Ver todas
Si te ha gustado este contenido,
ahora puedes disfrutar de muchos más
Regístrate
Utilizamos cookies para que tu experiencia tenga mucho flow. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas su uso. Para más información haz clic aquí