26 de febrero de 2019
Seleccionados semifinales España 2019
Tenemos los 40 afortunados que irán a las semis y Tirpa va directo a la final nacional.
Seleccionados semifinales España 2019

Un año más volvemos a batir records, y es que la Red Bull Batalla de los Gallos ha conseguido que este año se inscriban 3000 personas, 3000 vídeos, 3000 pruebas, 3000 minutos...¡vaya locura!

Seguimos creciendo, y cada año es más difícil elegir a los afortunados que irán a las semifinales, sube el nivel y sube la dificultad de los jueces para votar a los elegidos.

Aquí os dejamos la lista de los elegidos. Podéis pinchar encima del nombre si queréis ver el vídeo de la prueba de cada agraciado ;)

SEMIFINAL CÁDIZ : 11 MAYO

BLON 1

Chisto

Dazz BDG

Elputosema

ELOY393

Pablokilo

Eude

Erika2Santos

PBOY

Kensuke

juan snk

sarasouc

ROBLEDO10

mc men

SoM 501

Sawi elekipo

MNAKOFICIAL

 

 

NIELO

 

 

SANTI ANDALUCIA

 

 

Vegas

 

 

SEMIFINAL ALICANTE: 18 MAYO

Bottamino

CRONO$ A.K.A GOLDEN KID

GAZIR

BTA

efe - R

Haron

H.a.n.d.e.r

Emege(2)

MONTES MDA

monkeyerre

HARDEM MLG

NQP COOPERRR

zasko master

Kata

PAYBOLL

 

NASHER

SULTÁN .h

 

SACRO REQUIEM

 

 

tader

 

 

Tazz-yeah

 

 

Otra novedad es que BNET no defenderá su título de campeón nacional, y cede su plaza a Tirpa, que junto a Walls y Force, van directos a la final nacional en Barcelona el próximo julio.

Como veréis solo tenemos 20 nombres por semifinal, con lo que faltarían 4 participantes en cada semi ¿donde están esos 8 participantes?

Este 2019 trae muchas novedades, y aquí llega la primera, habrá 8 participantes que saldrán elegidos de un casting presencial. Si si, lo que estáis leyendo! 

El próximo 9 de marzo habrá un casting presencial en Madrid, donde 8 participantes, 4 para cada semifinal, serán elegidos por un jurado como los últimos agraciados en completar los participantes de este año.

Esta es una nueva oportunidad para todas aquellas personas que dudaron en echar su prueba, que igual echaron la prueba pero no tuvieron un buen día o simplemente porque quieren demostrar en directo frente a un jurado el potencial que tienen.

A finales de semana tendréis más información sobre el casting: cómo se puede participar, donde será, cómo será, etc... Estad atentos a nuestras redes sociales para no perderos ninguna novedad!

Si queréis volver a ver el vídeo del anuncio de los participantes junto a Kapo y Navalha, dadle play!

 

TE PUEDE INTERESAR

Arranca la Red Bull Batalla de los Gallos en España: 365 días de freestyle 

 

 

Últimas noticias
Estate siempre al tanto de todo lo que sucede
Ver todas
Si te ha gustado este contenido,
ahora puedes disfrutar de muchos más
Regístrate
Utilizamos cookies para que tu experiencia tenga mucho flow. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas su uso. Para más información haz clic aquí