17 de mayo de 2020
Taty Santa Ana nos cuenta como descargar la app de Batalla de los Gallos
Mirate el video de Taty
Taty Santa Ana nos cuenta como descargar la app de Batalla de los Gallos

Ya está disponible la nueva APP oficial de Red Bull Batalla de los Gallos, la competición de freestyle en habla hispana más importante del mundo.

 

En la nueva app de Red Bull Batalla de los Gallos podrás ensayar, practicar y mejorar tus habilidades de improvisación de rap y compartirlo con el resto del mundo. Te presentamos nada más ni nada menos que un entrenador personal de freestyle disponible las 24 horas del día, estés donde estés.

Únete a la mayor comunidad de freestyle

Podrás conectar con una inmensa comunidad de MCs, poner a prueba tus capacidades enfrentándote uno contra uno, y descubrir el mejor talento en español de manera fácil y entretenida.

Mira miles de videos, descubre e inspírate con gran talento en nuestra comunidad. Podrás seguir a tus artistas favoritos, hacer reposts de los mejores videos y darle tu apoyo (¡fuego!) a los punchlines más potentes.

Entrená como los mejores

Entrená tus habilidades de improvisación. Puedes practicar todo lo que quieras con las bases oficiales de Red Bull. Tenés dos modos: principiante con 3 palabras por minuto y Leyenda con 5 palabras en tu minuto. Cuando terminés tu entrenamiento podrás subirlo a la plataforma y compartirlo en tus redes.

Enviá tu inscripción a Batalla de los Gallos 2020

Desde este mismo año las inscripciones al evento se harán exclusivamente a través de la app. Para inscribirte, ve a la página de Eventos en la app y busca el evento al que te quieres inscribir. Cuando se vayan abriendo las fechas, verás disponible el botón de "Inscríbete". Te recomendamos que antes de mandar tu video de inscripción (recuerda que solo tienes un intento), practiques mucho, pruebes diferentes beats y veas videos de otros usuarios. ¡Inscríbete cuando te sientas preparado!

Lo ideal es que uses auriculares pero si no tenés, te recomendamos que pongas el volumen del micrófono al 100 y bajes el beat a 0 para evitar que se solapen los beats (el de la app y el que entra por el sonido del micrófono de tu voz).

Descargá ya la nueva app y entra en el nuevo universo virtual del freestyle:

Android: Descárgatela aquí 

iOS: Descargá la app para móviles iOS aquí

Podés consultar las preguntas frecuentes de la app aquí.

Últimas noticias
Estate siempre al tanto de todo lo que sucede
Ver todas
Si te ha gustado este contenido,
ahora puedes disfrutar de muchos más
Regístrate
Utilizamos cookies para que tu experiencia tenga mucho flow. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas su uso. Para más información haz clic aquí