3 de mayo de 2019
Teorema se consagra como el mejor MC de Santiago este 2019
La segunda semifinal de Chile clasificó también a Anubis, Rodamiento y Bas a la Final Nacional.
Teorema se consagra como el mejor MC de Santiago este 2019

Este viernes 3 de mayo se vivió la segunda semifinal regional de Batalla de los Gallos en Santiago, Chile. 32 freestylers se jugaron todas las cartas para lograr quedar entre los cuatro mejores de la jornada y así clasificar a la Final Nacional el 22 de junio.

Regional Santiaguina

Teorema se convirtió en el ganador de Batalla de los Gallos en Santiago. En el camino venció a: One Bless, en primera ronda; Moise sin Chapa, en Cuartos de Final; Bas, en Semifinal; y a Anubis, en la Final. Así, aparte del cañetino, Anubis, Rodamiento y Bas suman sus nombres a la lista de clasificados a la Final Nacional de Batalla de los Gallos 2019.

Batallas Universitarias

24 universitarios compitieron por los 3 cupos a la regional de Batalla de lo Gallos Santiago 2019. La Universidad de Santiago de Chile. Universidad Adolfo Ibáñez y la Universidad Católica fueron las instituciones sedes de estas preclasificatorias. Draisek, Skorpion y Dhtrack fueron los mejores gallos universitarios de este año en Santiago.

Vuelve a ver la Semifinal Santiago

Últimas noticias
Estate siempre al tanto de todo lo que sucede
Ver todas
Si te ha gustado este contenido,
ahora puedes disfrutar de muchos más
Regístrate
Utilizamos cookies para que tu experiencia tenga mucho flow. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas su uso. Para más información haz clic aquí