23 de junio de 2019
Teorema se convierte en el mejor MC de Chile
El cañetino se coronó luego de vencer a Jokker en la final y es el primer freestyler clasificado a la Final Internacional de España.
Teorema se convierte en el mejor MC de Chile

Por Matías Núñez

Revive la Final Nacional Chile 2019

Este 22 de junio se vivió en Chile la primera Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos en lo que va de la temporada 2019. El Chimkowe fue sede de la lluvia de rimas de los 16 mejores MC's del país.

FINAL UNIVERSITARIA

La jornada inició con la Final Nacional Universitaria. Dhtrack, Draisek, Skorpion, Borox, Stroot y Dionisia se enfrentaron para definir al mejor universitario de Chile. Stroot, de Valdivia, venció a Dionisia y Borox en la final y se quedó con el micrófono dorado.

FINAL NACIONAL CHILE

En el plato fuerte de la tarde, la final nacional en sí, Teorema se quedó con el titulo de Red Bull Batalla de los Gallos por primera vez en su carrera. En el camino a la final venció a MC Silencio, Racso y Slow.

En la final se enfrentó a un conocido penquista, Jokker, quien le puso obstáculos, pero no pudo arrebatarle el sueño al cañetino.

Así se vivió la batalla final entre Teorema y Jokker 

De este manera, Teorema es el primer gallo confirmado para la Final Internacional de España que se disputará en Madrid.

Últimas noticias
Estate siempre al tanto de todo lo que sucede
Ver todas
Si te ha gustado este contenido,
ahora puedes disfrutar de muchos más
Regístrate
Utilizamos cookies para que tu experiencia tenga mucho flow. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas su uso. Para más información haz clic aquí