30 de abril de 2019
Un representante de Uruguay irá a la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos
Será el ganador de 3X quien se gane su plaza en la final de finales
Un representante de Uruguay irá a la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos

La pequeña capital austral es el último secreto del Hip Hop del sur. En el corazón de Montevideo, la Plaza de la Bandera, barrio de Tres Cruces, se puebla domingo a domingo de freestylers en 3X Freestyle: una de las competencias de batallas underground más importante de Uruguay.

Metas claras y una visión concisa definieron las bases de un espacio que respira Hip – Hop y freestyle. Con un crecimiento exponencial, 3X ha recibido representantes del extranjero, reunido a los principales exponentes nacionales y grabó su nombre en la historia del doble H uruguayo.

Este año, un representate de 3X representará a su país en la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos en Madrid, España.

Subir una audición es muy sencillo. En primer lugar debés crear una cuenta en este mismo sitio e ingresar con tu usuario a la plataforma; una vez ahí solo hay que buscar la opción PARTICIPA y ahí podrás entrenar como desee. Podrás escoger si entras a un cara a cara privado a medirse con otros participantes o enviar de una vez su video de audición. 

Últimas noticias
Estate siempre al tanto de todo lo que sucede
Ver todas
Si te ha gustado este contenido,
ahora puedes disfrutar de muchos más
Regístrate
Utilizamos cookies para que tu experiencia tenga mucho flow. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas su uso. Para más información haz clic aquí