15 de febrero de 2018
¡Vuelven las rimas! Inscríbete en Red Bull Batalla de los Gallos Chile 2018
La temporada 2018 de Red Bull Batalla de los Gallos está abierta y es hora que demuestres tu talento.
¡Vuelven las rimas! Inscríbete en Red Bull Batalla de los Gallos Chile 2018

La competencia de batallas de rap más importante de habla hispana vuelve con todo a Chile y este año los aspirantes a ser el Gallo más Gallo del país tendrán hasta el 12 de marzo para inscribirse y enviar su video.

Prueba Universitaria

Este año, además de las inscripciones por video para ganar un cupo en las semifinales regionales, los postulantes universitarios podrán inscribirse en lo que será la Prueba Universitaria de cada clasificatoria. La forma para participar es seleccionar Prueba Universitaria en el sitio, grabar su video y los mejores ocho competirán por un cupo dentro de los 32 seleccionados finales de cada fase regional.

Tal y como explica el campeón español, no se envía un video, la grabación se realiza dentro de la misma página cuando uno está en el proceso de inscripción. Recuerda estar en un espacio con poco ruido, no tener la pista muy fuerte ni muy baja, salir solo en el video, revisar el micrófono y lo más importante, no apretar F5. Si el video no te sale bien, ya tendrás otra oportunidad el año siguiente. 

DEM Battles

Recuerda que si lo tuyo no es la improvisación frente a la pantalla, DEM Battles también tiene un cupo a la final nacional que se entregará al final de su temporada. Ahora que estás al tanto de todas las formas de concursar, ya no tienes excusas, depende de ti ser la próxima estrella de Red Bull Batalla de los Gallos en Chile.

Últimas noticias
Estate siempre al tanto de todo lo que sucede
Ver todas
Si te ha gustado este contenido,
ahora puedes disfrutar de muchos más
Regístrate
Utilizamos cookies para que tu experiencia tenga mucho flow. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas su uso. Para más información haz clic aquí