19 de enero de 2018
¡Ya estamos de vuelta! Así será la Red Bull Batalla de los Gallos 2018.
Desvelamos todas las citas, fechas y ciudades de 2018. Vuelve la competición más importante de rap freestyle de habla hispana.
¡Ya estamos de vuelta! Así será la Red Bull Batalla de los Gallos 2018.

 

¡Conseguido! El freestyle está de moda. MC’s de todo pelo ensayan en parques de diferentes rincones de España, las competiciones se multiplican e, incluso, podemos hablar ya de profesionales del género, jóvenes que empezaron su andadura en las primeras competiciones de Red Bull hace años y que ahora son estrellas a las que los fans paran por la calle. 

Vamos por partes como diría Jack.

BUSCAMOS RUIDO, MUCHO RUIDO

Buscamos las mejores bases sobre las que improvisar y por eso a partir de hoy abrimos un concurso para buscar sintonías a las rimas de los gallos. El ganador conseguirá entre otras cosas, asistir y participar en la semana de productores profesionales que celebraremos en Sevilla a finales de febrero. Allí productores nacionales (como Baghira, Verse…) e internacionales (Cenzi y Zone de Chile y Argentina respectivamente) trabajarán en los sonidos de las batallas de este 2018.

Si crees que tienes las capacidades, envíanos tus bases a través de la sección de PRODUCTORES.

EL ESPERADO MOMENTO

Todos aquellos Mc’s interesados en participar en la Red Bull Batalla de los Gallos 2018 podrán enviar sus inscripciones, con su mejor batería de rimas a partir del 26 de febrero y hasta el 11 de marzo.

Los seleccionados, 16 por cada semifinal, se enfrentarán en tres semifinales que este año se celebrarán en Sevilla el 12 de mayo, en Barcelona el 19 y en Valencia el 26 del mismo mes. Los cuatro finalistas de cada competición pasarán a formar parte de los 16 participantes de la Final Nacional. Y aquellos que queden en quinta y sexta posición podrán luchar por una plaza para la final en el evento ‘La Última Oportunidad’ del que informaremos más adelante.

EL GRAN DÍA

El 13 de Octubre de 2018 los 16 gallos finalistas se verán las caras en Madrid, y volveremos a llenar el Wizink Center, donde se celebrará la Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2018.

16 gallos: los tres finalistas de 2017 junto con los 12 seleccionados en las semis, más el ganador de ‘La Última Oportunidad’ lucharán por el título nacional para representar a España en la final Mundial de 2018.

 

Se aceptan apuestas.

Últimas noticias
Estate siempre al tanto de todo lo que sucede
Ver todas
Si te ha gustado este contenido,
ahora puedes disfrutar de muchos más
Regístrate
Utilizamos cookies para que tu experiencia tenga mucho flow. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas su uso. Para más información haz clic aquí