31 de mayo de 2019
Ya llegó, God Level: La Gran Final 2019
El Mundial 3vs3 se define en Perú
Ya llegó, God Level: La Gran Final 2019

La tercera y última fecha del Mundial de Freestyle 3vs3 God Level Fest se define mañana sábado 1 de junio en el Plaza Arena de Lima. El equipo de Perú lidera la tabla de posiciones y podría levantar la copa por primera vez en casa. Sin embargo, tres equipos comparten el segundo lugar: México, Argentina y Chile. Cabe recordar que el equipo que termine en el último lugar de la tabla de posiciones quedará fuera de la próxima edición del torneo. Por esta razón, Venezuela deberá brillar si quiere mantenerse en la élite del torneo por equipos más importante del circuito.

Los experimentados Omega el CTM, Pime, Jota, Ezencia y Arias serán los jueces en Lima. God Level Fest Perú contará además con el show estelar de Omega el CTM presentando su nuevo disco “De vuelta al inframundo” y con la presentación de Warrior y DJ Deportado de Rapper School celebrando los 20 años de trayectoria del grupo de Hip-Hop más importante del Perú.

Así va la tabla de posiciones: 1. Perú: 4500
2. México: 3.750
2. Argentina: 3750
2. Chile: 3750
3. España: 1750
4. Latinoamérica: 1250
5. Caribe: 250
6. Venezuela: 0

Podrás ver el desenlace de God Level en vivo mañana sábado 1 de junio a través de los canales oficiales de Red Bull Batalla de los Gallos. Los equipos que competirán en Perú son:
1) México: Aczino, Rapder y RC
2) Argentina: Wos, Papo y Trueno
3) España: Skone, Chuty y Force
4) Chile: Teorema, Nitro y Kaiser
5) Perú: Nekroos, Choque y Jaze
6) Venezuela: Mcklopedia, Lancer Lirical y Letra
7) Caribe: Valles-T, Yartzi y SNK
8) Latinoamérica: Cacha, Dominic y Acertijo

Últimas noticias
Estate siempre al tanto de todo lo que sucede
Ver todas
Si te ha gustado este contenido,
ahora puedes disfrutar de muchos más
Regístrate
Utilizamos cookies para que tu experiencia tenga mucho flow. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas su uso. Para más información haz clic aquí